
Con la anotación de Radamel Falcao García, el ariete colombiano respondió a los goles de Messi y de Cristiano Ronaldo, y no se apartó de la cabeza de la tabla de goleadores de la Liga española, pese a haber jugado un partido menos.
Falcao respondió al doblete de ambos futbolistas con un gol, logrado un par de horas después frente al Málaga en el Vicente Calderón.
La pelea por el Pichichi de la Liga Española entre Falcao, Cristiano y Messi promete ser de la que hacen época. En siete jornadas, entre los tres, suman la cantidad de 24 goles.
Nadie en las grandes ligas de Europa se acerca a estos registros de más de un gol por partido de media excepto Zlatan Ibrahimovic, que suma nueve goles con el PSG tras ocho jornadas (una más). El sueco no tiene rival de su nivel en la Liga francesa: aventaja en tres goles a Ben Yedder (Toulouse) y en cuatro a Khelifa (Evian).
El colombiano mantiene el mejor promedio de los líderes, alcanzando el mismo número de goles pero con un partido menos jugado. Messi y Ronaldo jugaron las siete jornadas de Liga, Falcao fue baja para el choque que el Atlético disputó en Cornellà.
La racha de tantos de Radamel Falcao arrancó ante el Athletic, siguió en Mónaco ante el Chelsea en la Supercopa; en España ha marcado en contra el Rayo, el Valladolid, el Betis (2) y el Málaga. En el ranking de las selecciones, Radamel marcó dos con Colombia en los dos partidos que jugó y luego de nuevo en Liga, tantos ante En total, ocho encuentros seguidos marcando.
Santa Fe con agencias
