Bogotá Ciudad Bolívar

Accidente en Ciudad Bolívar deja 3 muertos

Imagen de archivo
Tres personas perdieron la vida en la tarde de este jueves en el barrio, Minuto de María, de la localidad de Ciudad Bolívar, cuando un camión cargado de material de construcción se volcó y cayó a un caño dejando atrapadas a las víctimas al interior de la cabina de conducción.

Al sitio del incidente acudió el Cabo Orlando Garavito Peña, de la Estación B11. El camión de placas FCF 704 era conducido por el señor Rubén Páez Ramírez de 45 años de edad, quien fue remitido a la unidad del Centro de Regulador de Urgencias y Emergencias-CRUE. El paciente presentó trauma craneoencefálico severo, trauma raquimedular, trauma de pelvis, fractura de fémur izquierdo, fractura de tibia izquierda, lesiones que le cegaron la vida.

En el lugar del accidente, también fallecieron, el joven Bairon Páez Gavilán, de 17 años de edad y el señor Eduardo Martínez Bolívar, de 41 años.

En el lugar, hicieron presencia la Secretaría de Salud, con las ambulancias 5009-5050-5729-5884-5731, miembros de la policía nacional, y funcionarios del CTI de la Fiscalía.