
El colombiano Radamel Falcao García goleador de Europa y candidato a balón de oro, quien podría ir al real Madrid en las siguientes negociaciones de verano como posible remplazo de CR7, también podría llegar al “todo poderoso” Barcelona.
La prensa española especula el posible interés del Barcelona por tener al goleador samario en su nómina. El tigre llegaría a remplazar al chileno Alexis Sánchez y al español David villa, jugadores que dejarán al Barcelona la siguiente temporada.
Messi estrella del Barcelona le confesó a un diario español que Falcao era un gran jugador y que le caería muy bien la cuota goleadora del colombiano al equipo. Esto lo contestó en entrevista luego de que le preguntaran a la pulga que pensaba de la posible llegada de Falcao al barsa en remplazo del chileno y el español.
Los comentarios están cerrados.