Nacional

Pelea por celos en fiesta de optómetras en Sincelejo termina en tragedia

En la madrugada de este sábado la optómetra bumanguesa, Jenny Zulay Correa Flórez perdió la vida en un hecho trágico, luego de que cayera desde el tercer piso del edificio en el que residía con su compañero sentimental Johnnyfer Franco.

El hecho, tiene conmocionados a los habitantes del barrio 7 de Agosto de Sincelejo, pues quienes distinguían a la joven precisaron que esta era muy reconocida por su belleza y por ser la gerente de la Óptica Fénix ubicada en el primer piso del edificio en el que vivía con su compañero.

Aunque ningún familiar de la joven de 26 años oriunda de Girón (Santander) quiso manifestarse sobre lo ocurrido, el coronel Salvador Gutiérrez Lombana, comandante de la Policía de Sucre, manifestó que se encuentran adelantando las investigaciones al respecto con el fin de esclarecer cómo se produjo el fatal accidente.

Los hechos

Horas antes de que se presentara la tragedia, Jenny Zulay y su compañero Johnnyfer, se encontraban departiendo con dos amigos profesionales de la salud en una discoteca de la zona rosa de Sincelejo. Al parecer en medio de la fiesta se presentó un altercardo entre la pareja, por lo que Jenny Zulay decidió irse para el apartamento en el 7 de Agosto.
Los otros amigos en compañía de Johnnyfer fueron a buscarla para aclarar lo sucedido y fue entonces cuando la encontraron herida con arma blanca en varias partes del cuerpo, presuntamente ella se las causó en un ataque de celos que tuvo al ver a su pareja bailando con otra mujer.

Al momento de querer auxiliarla y en un descuido, no se sabe en qué circunstancias, Jenny cayó por el balcón del apartamento, lo cual desató el caos a las 3 de la mañana.

De inmediato la joven fue llevada hasta la Clínica Santa María, a tres cuadras del lugar de los hechos, donde a las 5:30 de la mañana falleció debido a la gravedad de las heridas que le produjo la caída.
Agentes de la Sijín de la Policía Nacional adelantaron la inspección al cadáver, el cual fue llevado hasta la sede de Medicina Legal para la respectiva necropsia y en estos momentos buscan aclarar cuál es la verdad de este hecho

Los comentarios están cerrados.