El próximo 8 de enero aterriza en la ciudad de Las Vegas la CES 2013, la mayor feria de electrónica y tecnología de consumo del mundo, en este reunión se encuentran toda clase de artilugios electrónicos y muy posiblemente se deba desembolsar una buena cantidad de dinero en ellos.
Las CES, como cada edición, está organizada por el Consumer Electronics Association, una asociación comercial en la que están presentes más de dos mil empresas que centran su negocio a la creación y venta de dispositivos electrónicos.
Para el año 2013, la feria ocupará una superficie de 170 mil metros cuadrados, con 3 mil puestos de exposición. Espera alcanzar la suma de 150 mil visitantes hasta su cierre.
En el 2013, la televisión ocupará un lugar muy importante en el salón de alta tecnología, pues ha vuelto a ganar interés con los rumores del lanzamiento de una iTV por parte de Apple, que sigue estando ausente en esta feria, o a la espera de un servicio basado en internet por el fabricante de chips Intel, que debería multiplicar la presentación de televisores cada vez más conectados, con mayor diseño y una ultra alta definición.
Esta exposición no es solamente un lugar de exposición, ya que en sus instalaciones se celebrarán multitud de conferencias, centradas este año en las soluciones en la ‘nube’ y la seguridad informática, como principales temáticas.
