
Una intervención especial de la Policía Nacional en la ciudad de Palmira, anunció el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, como parte de las medidas tomadas para mejorar la seguridad en ésta región del país.
“Palmira va a tener como corresponde el acompañamiento de la Policía, ya se entregaron 30 agentes y en el primer trimestre se va a realizar una intervención de la unidad especial a órdenes directas del General León para generar un efecto de choque y al final del año seguramente incrementaremos nuevamente el pie de fuerza en la ciudad de Palmira”, informó Pinzón.
Reveló además, que la ciudad tendrá un nuevo Comando de Policía construido gracias a recursos provenientes del Ministerio de Defensa Nacional.
A su turno, el director de la Policía Nacional, General José León Riaño, explicó que serán 200 hombres los que realizarán por un mes la intervención especial en Palmira, con el fin de golpear a las estructuras criminales que delinquen en esa ciudad.
“Frente al requerimiento del señor alcalde es que se toma la decisión de hacer ésta intervención con UNIPOL y de igual manera reforzar el proceso de inteligencia y de investigación criminal”, informó el alto oficial.