
A esta hora se encuentra reunida la junta Directiva de la Empresa de Energía de Bogotá, para abordar la situación de Fernando Gómez, quien se supone asumiría la presidencia de esa entidad, la actual presidente, Monica de Greiff no puede continuar en el cargo por impedimentos contra actuales, por lo que urge definir el cargo en la jornada de hoy.
Gómez encendió la polémica luego de que usará su cuenta en Twitter para arremeter con palabras soeces en contra de varias entidades nacionales con fuertes palabras, lo que provocó que las acciones de la Empresa de Energía cayeran en un 3%.
Además trascendió en las últimas horas una denuncia que señala que Gómez cobró $1.731 millones por una deuda de $200 millones a la Dirección Nacional de Estupefacientes.
Fernando Gómez tras el escándalo se reunió por varias horas con el alcalde Gustavo Petro, donde se habría definido que ya no iba en la empresa de la Compañía.
Se espera que la Junta Directiva, que se reunió sobre las 11:00 d ela mañana de este viernes, nombre a Henry Navarros como presidente encargado.

Los comentarios están cerrados.