
35 personas lesionadas, 15 de ellas graves, es es el balance de dos aparatosos accidentes que se registraron esta mañana en la capital de la república, según lo confirmó a través de Radio Santa Fe el centro regulador de Emergencias.
El primer accidente, que dejó 7 heridos, 3 de ellos de gravedad, se registró al noroccidente de Bogotá, concretamente a la altura de la Avenida José Celestino Mutis con la carrera 93, localidad de Engativá, donde chocaron dos busetas de servicio público.
Según la versión de testigos, el choque se produjo cuando uno de los conductores se pasó en rojo el semáforo.
Los heridos fueron trasladados al Hospital de Engativá, pero ninguno reviste gravedad, informó el centro regulador de emergencias.
El segundo accidente se registro en la Avenida Primero de Mayo con 68, al suroccidente de la ciudad.
Allí se volcó una buseta de servicio público afiliada a la empresa TrasUnisa, que cubría la ruta Soacha – Centro y que transportaba 33 pasajeros, de los cuales 28 resultaron heridos y de ellos, 12 de gravedad, de los cuales 8 fueron recluidos en la clínica de Occidente; 2 en el Policlínico del Olaya; 1 en el Hospital San José y 1 en la Clínica Colombia.
En principio se afirma que el conductor del vehículo perdió el control cuando otro automotor intempestivamente le cerro el paso.
Entre tanto, en la carrera 104 con calle 130 en el sector de Aures, en la localidad de Suba, un colectivo de servicio público atropello a un peatón que tuvo que ser trasladado al Hospital de Suba.

