
La Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín Cuéllar, recibió este jueves, en el aeropuerto Internacional Eldorado, de Bogotá, al Emir del Estado de Catar, Su Alteza Sheik Hamad Bin Khalifa Al-Thani, y a su delegación, quienes llegaron a Colombia en visita Oficial.
El Presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Santos, y la Ministra Holguín, sostendrán una reunión privada con el Emir mañana viernes, 15 de febrero, en la Casa de Nariño. Durante el encuentro abordarán temas de cooperación entre los dos países e identificarán oportunidades de inversión en Colombia en áreas como infraestructura, hidrocarburos, minería, entre otros.
La del Emir de Catar, Sheik Hamad Bin Khalifa Al-Thani, es la primera visita oficial de un Jefe de Estado de esa nación al país, desde el establecimiento de las relaciones diplomáticas el 9 de mayo de 1995.
Los comentarios están cerrados.