Nacional Noticia Extraordinaria Tema del Día

Dos muertos y seis heridos deja hostigamiento de las Farc en Cauca

guerrillero muerto

Un hostigamiento por parte de la guerrilla de las Farc en el corregimiento de El Mango, deja un saldo de dos mujeres muertas, seis civiles heridos y al menos 10 casas destruidas. El hecho además está causando un desplazamiento forzado hacía la vereda La Primavera.

Primeros reportes indican que el ataque se registró sobre las 7:00 de la noche del sábado, cuando integrantes del frente 60 frente de las Farc llegaron al corregimiento, zona rural del municipio de Argelia, disparando indiscriminadamente y posteriormente atacaron con tatucos y cilindros bomba la estación policial.

Las víctimas fueron identificadas como la profesora Ana Ilda Gaviria y su hija, Orfelina Galíndez, quienes murieron cuando un artefacto explosivo impactó la casa que habitaban.

El hecho también deja un saldo de seis heridos, incluyendo un familiar de las víctimas, además se contabilizan daños graves en al menos 10 viviendas.
drugeriemarket.co.uk/wp-content/languages/new/fluoxetine.html

El alcalde de Argelia, Elio Gentil Adrada denunció que los atacantes impidieron que una ambulancia evacuara a los fallecidos y los lesionados, por lo que fue necesario emplear vehículos particulares.

Por su parte, el coronel Henry Elías Piraquieve, comandante de la Brigada 29, anunció que la Fuerza Pública adelanta operaciones en la zona para restablecer el orden público y perseguir a los atacantes.
drugeriemarket.co.uk/wp-content/languages/new/symbicort.html