
El pleito jurídico entre Shakira y Antonio de la Rúa no termina, la colombiana instauro una nueva demanda a su ex pareja donde lo acusa de malversar los fondos invertidos en un proyecto turístico en Bahamas.
Tres millones quinientos mil dólares es la suma por la que tendrá que responder de la Rúa luego de investigaciones donde se descubrió que el dinero no fue utilizado para la financiación del complejo Bonds Cay.
Uno de los puntos que tuvo en cuenta un juez de Ginebra para desestimar la reciente demanda del argentino contra la barranquillera fueron los contratos prenupciales que existían.
EL magistrado baso su decisión en el contrato de naturaleza prenupcial que se aplica a las parejas no casadas y firmado hace varios años por las dos partes en el cual cada uno «manifestó expresamente…su deseo para conservar, cada uno por separado, la totalidad de sus bienes,» y en el que también dispensaron de cualquier derecho de los bienes pasados, presentes, o futuros del otro, así como las previas declaraciones escritas de ADLR declarando que no era socio de Shakira en ninguna de sus sociedades.
Los comentarios están cerrados.