
El pasado domingo en el municipio de Rionegro, un hombre encontró un bebé recién nacido abandonado, el cuerpo se encontraba aún con vida envuelto en una bolsa plástica donde todavía el menor contenía el cordón umbilical y la placenta.
Este hecho ocurrió en el sector los tanques de la vereda Abrego, Rionegro, donde un ciudadano iba caminando en la calle cuando escucho el llanto del bebe, al fijarse notó que era una niña recién nacida por lo que inmediatamente informó a las autoridades.
Las autoridades de Infancia y Adolescencia procedieron a recoger a la niña de manera inmediata, la menor fue trasladada al hospital Gilberto Mejía Mejía de Rionegro donde la atendieron pediatras profesionales y le practicaron varios exámenes, tras esto se informó que la menor, María Ángel, se encontraba en buenas condiciones.
El informe de los médicos indicaron que la menor solo llevaba cuatro horas de nacida cuando la hallaron, se esta a la espera de quien se hará responsable del bebé si la persona que la encontró o las respectivas entidades.
Los comentarios están cerrados.