
El alcalde Gustavo Petro anunció que la administración distrital entregará a la Fiscalía laspruebas que ha recopilado en contra de jóvenes presuntamente vinculados a bandas de microtráfico que habrían liderado los disturbios y saqueos en la capital del país el pasado jueves.
Petro aseguró que “Los indicios son serios, obviamente se transferirán a la investigación que la misma Fiscalía debe realizar para este tipo de temas. Para la Alcaldía, este es un factor para construir una política pública que tiene que ver con la inserción de jóvenes vinculados a bandas de microtráfico de la ciudad de Bogotá”.
El Burgomaestre insistió que en la ciudad actuan bandas criminales que estarìan detrás delos desmanes que se presentaron en Bosa, Suba, Ciudad Bolivar y Engativá.
Según el alcalde, en Bogotà existe un mapa territorial de bandas de microtráfico con fronteras invisibles y que ejercen una notable influencia en sus territorios.

Los comentarios están cerrados.