El gobierno Sirio en declaraciones dadas a la BBC este Lunes, afirmó que una acción Militar hacia su país, sería un acto de apoyo hacía el grupo terrorista al Qaeda y sus aliados.
El viceministro de Relaciones Exteriores, Faisal Mekdad, anunció que los grupos armados respaldados por Washington habían usado armas químicas en el conflicto y no el Ejército sirio.
Mekdad expresó que la intervención estadounidense alimentaría al terrorismo y profundizaría el odio contra Estados Unidos.
Por otro lado el gobierno de los EEUU asegura tener pruebas irrefutables de que el ataque en el que murieron más del mil 400 personas en Siria, fue hecho con “ Gas Nervioso”, debido a las mas de 100 evidencias que se encuentran en video y la intervención de varias llamadas telefónicas en las que se hablaba de la planeación del ataque.
Por el momento La Casa Blanca busca la aprobación del Congreso, que retoma sus actividades el 9 de septiembre, para responder con una acción militar que ya ha sido confirmada por los EEUU y afirman, será un ataque inminente.

Los comentarios están cerrados.