–La Policía Nacional reportó el decomiso de un poderoso arsenal que estaba vendiendo la guerrilla de las Farc a las bandas criminales que operan en la ciudad de Medellín, capital del departamento de Antioquia.
Según el reporte policial, entre el armamento incautado figuran tres fusiles de asalto AK-47, un mortero de 60 mm M224, un revólver calibre 38, seis proveedores para fusil AK-47, 38 cartuchos calibre 38, 105 cartuchos calibre 5.56.y siete cartuchos calibre 9mm.
El arsenal fue ubicado en una vivienda ubicada en barrio El Carmelo, de la captial antioqueña, en donde también fueron capturados tres sujetos como responsables del hecho.
La operación se realizó en desarrollo de la Estrategia de Convivencia y Seguridad Ciudadana, gracias a la oportuna información de la comunidad, indicó la Policia, que además aseguró que las armas eran de propiedad del frente 18 de las Farc.
El arsenal y los tres capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía y serán procesados por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas y municiones de uso privativo de las Fuerzas Armadas.
