
La imagen del presidente Juan Manuel Santos siguió en caída libre, de acuerdo con la última encuesta de la empresa Gallup, al pasar del 44 al 72 por ciento. La imágen favorable siguió en la misma línea, al descender del 45 al 21 por ciento.
La firma encuestadora atribuye el revés presidencial a la situación creada por las sucesivas protestas, el paro agrario, los cacerolazos, entre otros factores.
De acuerdo con la encuesta de Gallup, 72 de cada 100 colombianos tienen una imagen desfavorable del presidente Santos y favorable, sólo 21.
En imagen desfavorable, el presidente Santos igualó a Andrés Pastrana Arango, tras el fracaso de las negociaciones de paz con las Farc en el Caguán.
El hecho es que el 82 por ciento de los colombianos considera que las cosas en el país están empeorando, mientras el 71 por ciento considera mala la gestión gubernamental.
El gobierno de Santos se raja en economía (81 por ciento), calidad de las carreteras (65 por ciento), lucha contra la pobreza (71) e inseguridad (84).

Los comentarios están cerrados.