
Los habitantes de la ciudad de Belokurija hallaron en días pasados a un joven que al parecer nunca ha salido del bosque, el extraño adolescente que dice haber nacido en 1993, no tiene documento alguno y difícilmente se comunica con los demás.
Los habitantes de la ciudad de Belokurija fueron quienes hallaron al adolescente solo en el bosque viviendo en una chabola e inmediatamente lo llevaron a la policía.
Su nombre se desconoce. Según el joven, sus padres le contaron que había nacido en 1993 en Altái. El adolescente de al parecer 20 años (si sus afirmaciones resultan ser ciertas) creció en el bosque junto a sus padres de los cuales actualmente no se tiene novedad. “El chico no fue a la escuela carece de las habilidades sociales y del conocimiento del mundo exterior fuera del bosque», explican los investigadores, que dicen no saber por qué abandonaron la sociedad.
Según el adolescente, sus padres se fueron en mayo pasado. En agosto los padres aparecieron en la isla de Sajalin, informa el diario ‘KP’ citando informes policiales. El joven, que espera que sus padres vuelvan más tarde para vivir con él, prepara mientras tanto todo lo necesario para sobrevivir al invierno siberiano: leña y comida seca.
Las autoridades están investigando el paradero de sus padres y ya emitieron una orden para expedir un pasaporte al joven de 20 años del cual se especula podría tener entre 13 o 14 años. Dato imposible de corroborar por el momento.
«No estoy seguro si requiere toda esta atención. Parece normal y sano, solo habla un poco despacio, ya que no se ha comunicado tan a menudo como la mayoría de la gente. Solamente tiene miedo de que no vaya a sobrevivir al invierno sin sus padres. Pero tal vez van a regresar», afirmó el fiscal Roman Fomin.