Bogotá

Preocupación tras asesinato sicarial de anciana de 57 años

Barrio Santa Isabel

Luego del asesinado de Edith Moreno, de 57 años de edad, baleada por sicarios mientras le arreglaban sus uñas en un salón de belleza ubicado en la calle 1B con carrera 29C, barrio Santa Isabel, la comunidad se encuentra asustada ante la posible avalancha de crímenes en este sector de la localidad de Los Mártires, como otrora sucedió.

El crimen de la mujer a plena luz del día el pasado miércoles en la tarde, de nuevo alertó a la ciudadanía sobre el riesgo que pueden tener ante la alteración de la tranquilidad, en una zona donde antes eran comunes los asesinatos en las calles, especialmente por ajustes de cuentas entre los grupos de esmeralderos que residían en el barrio.

“Hace mucho rato no habían asesinatos en Santa Isabel. El crimen de la señora en el salón de belleza nos dejó a todos perturbados especialmente por la frialdad con que actuaron los asesinos y no tuvieron reparo de quitarle la vida en medio de la gente”, acotó Herminia Jiménez, ama de casa del sector.
Por su parte, David Preciado, un comerciante de la cuadra donde mataron a la señora Moreno, quien al parecer, residía en Santa Isabel, dijo que el hecho deja una estela de miedo entre el gremio y las familias, ya que ahora a parte de los robos a los cuales a diario son víctimas, ahora las balas asesinas los quieren acorralar.

“Se escucharon tres disparos y la gente comenzó a correr y a gritar por la calle. Salimos y la señora estaba muerta sentada en una silla, mientras que la mujer, quien al parecer, era su hija, gritaba porque había matado a su mamá delante de ella”, expresó Preciado.

Dicen los habitantes de Santa Isabel que a pesar que hay instaladas cámaras en las calles, la delincuencia no para de atacarlos, por eso, piden mayor vigilancia y presencia policial.
A la vez, se espera que con los videos de las cámaras de seguridad que grabaron el crimen de Edith Moreno, se descubra la identidad de las personas que le quitaron de manera violenta la vida.

Por:Elkin Pérez

Los comentarios están cerrados.