
El defensa de la selección Colombia, Camilo Zúñiga, continúa lesionado de su rodilla derecha, lo que le impidió participar de las eliminatorias del mundial Brasil 2014. Por ello, Zúñiga, será intervenido este lunes y aún no se define de cuánto tiempo será su incapacidad.
La intervención llamada «artroscopia», será realizada en el centro médico de Villa Stuart por los médicos del Napoli, el club italiano en el que juega desde 2009.
Aunque todavía no se conoce con exactitud el tiempo que Zúñiga será incapacitado, por los análisis previos podría estar fuera de las canchas entre seis y ocho semanas.
Según voceros del equipo, el procedimiento quirúrgico pretende evitarle dolores leves que el urabaense sufre tras una cirugía que le practicaron hace ocho años cuando actuaba para el Atlético Nacional.
quien lo operó esa vez, dijo a El Colombiano que en esa oportunidad le hizo sutura y meniscoplastia para corregir un problema que tenía y luego competió sin inconvenientes.
«Este es un problema que debe enfrentar la mayoría de futbolistas, también le pasó a Faustino Asprilla». Dijo El ortopedista Wiston Tobón y añadió que Zúñiga puede presentar artrosis que se trata con fisioterapia, u otra lesión que se podrá diagnosticar con más certeza con la artroscopia.