Cinco Jóvenes de Burdeos Francia, robaron este fin de semana una llama y salieron de fiesta con el animal. Luego subieron varias fotos a redes sociales, por lo que el curioso acto ha causado un gran revuelo mediático.

Al parecer los jóvenes vieron a la llama en una jaula perteneciente a un circo y decidieron tomarla, para luego pasearla por la ciudad, trayecto en el cual tomaron varias fotografías. Luego de ello, cuando decidieron volver a sus casas, abordaron el tranvía con el animal.
Según los responsables del robo, este hecho se produjo durante la madrugada del pasado jueves en Burdeos, pese a que la noticia ha salido a la luz este fin de semana. Después fueron denunciados por el circo.
En una de las fotografías, se puede observar al animal atado a una farola y en otra se la ve rodeada de los cinco hombres. Y además, también grabaron con un teléfono móvil el paseo nocturno con la llama, que posteriormente cargaron a Youtube.

La noticia no ha gustado a muchos de los internautas, principalmente por el trato que recibió el animal.

Por otro lado, hay quien defienden a los jóvenes. Para ello, se ha creado una página en Facebook que pide su apoyo y que ya lleva más de 740.000 ‘me gusta’.