Así fueron los saqueos a grandes almacenes en Venezuela y Maduro pregunta: ¿Quién saquea a quién?

La fuerza pública debió intervenir para contener la muchedumbre.
El siguiente video registra los desmanes:
Mientras tanto, el presidente Nicolás Maduro desestimó los hechos de saqueos cometidos en la tienda Daka de Valencia, estado y aseguró en cadena nacional que este es «apenas el comienzo de las medidas económicas» y fustigó a quienes lo responsabilizaron de los hechos.
«Yo no soy ningún saqueador», advirtió el mandatario, para rechazar los señalamientos que le hacen algunos sectores, de su presunta responsabilidad por los saqueos cometidos en la tienda de electrodomésticos Daka de Valencia, estado Carabobo.
Dijo que solo hubo un hecho en Valencia, en una tienda, y afirmó que se dio por desesperación del pueblo.
Sin embargo, pidió al pueblo mantenerse en paz. «Si usted ve llegar un grupo violento persuádalo. Yo estoy confiscando la mercancía y vendiéndola a precios justos. Pero eso sí, en paz», añadió.
Aquí las palabras del presidente Maduro.

Los comentarios están cerrados.