
Las autoridades confirmaron que cuatro personas murieron y otra resultó gravemente herida luego de registrarse un ataque por parte de sicarios en el barrio Las Margaritas del municipio de Soledad, Atlántico, en la tarde de este miércoles.
Primeras versiones señalan que el ataque de los pistoleros se presentó en una tienda ubicada en la esquina de la carrera 38A con calle 25, lugar donde las víctimas departían, cuando hombres en motocicleta abrieron fuego de manera indiscriminada.
En el ataque murieron dos personas de manera inmediata, identificados como Elías Romero y Gustavo Polo. Romero ya había sido víctima de un atentado en octubre pasado.
Otras dos personas, identificadas como Iván Naranjo y Leonardo Felipe Flores Reales, fueron trasladadas a centros asistenciales pero los galenos no pudieron hacer nada para salvar sus vidas.
El único sobreviviente, que responde al nombre de Janer José Sandoval Blanco, permanece en la Clínica Porvenir, donde se mantiene con pronóstico reservado.
Las autoridades anunciaron una investigación para conocer las causas de la masacre que tiene consternados a los habitantes de ese municipio, ubicado en el área metropolitana de Barranquilla.