
Dos camiones que transportaban madera fueron incinerados este miércoles en la vía Santa Rosa de Osos-Yarumal, y un soldado resultó herido mientras desactivaba una carga explosiva depositada en un poste en los Llanos de Cuivá, en el Norte de Antioquia. Los atentados se atribuyen al frente 36 de las Farc.
Según información de las autoridades, a la vía, salieron 7 personas con armas de largo alcance; al parecer miembros del frente 36 de las Farc, e intimidaron a los conductores de los camiones que luego procedieron a incinerar.
El soldado que resultó herido, presenta heridas por las esquirlas de la detonación, está siendo trasladado a la ciudad de Medellín.
Los dos camiones que transportaban madera hacia Barbosa y San Pedro fueron incinerados a las 10:45 de la noche del martes a cinco kilómetros del peaje de Llanos de Cuivá, en la vereda El Manicomio.
Hasta el momento, hay un perímetro cerrado de 100 metros a la redonda para evitar poner en riesgo a los usuarios de la vía. Las pérdidas ascienden a más de 230 millones de pesos.
Los comentarios están cerrados.