Panorama Nacional Política

El Partido del Tomate fue víctima de hackers

partido del tomate

Las redes sociales y el correo electrónico del Partido del Tomate fue atacada por piratas informáticos, según lo denunció ese movimiento este miércoles. Al parecer ya hay pistas de quienes habrían sido los responsables por esta intromisión digital.

Pese a los esfuerzos para recuperar las contraseñas de las redes informáticas, aún no se ha podido restablecer la conexión.

En un comunicado, el grupo ‘indignados colombianos’ aseguró que ya están identificados los responsables de este ataque y anunció que se dará inicio a las medidas legales correspondientes.

Eli Schnaider, uno de los voceros del movimiento, dijo que “se trataría de personas que infiltraron la organización y que se aprovecharon de la estructura abierta de este Grupo Significativo de Ciudadanos en busca de intereses personales”.