
Un cazador estadounidense aseguró haber capturado un ejemplar de Pie Grande, y publicó una fotografía de la supuesta criatura como prueba de su hazaña.
Rick Dyer, un cazador profesional de Texas, hizo la revelación como anticipo de algo mayor: planea compartir las pruebas de ADN -que asegura poseer- y más adelante exhibir el cuerpo en un tour que lo haga millonario y famoso.
«Pie Grande no es el ratón de los dientes, es real», dijo Dyer a la estación de TV KSAT en San Antonio. «Lo más importante para mí es sentirme reivindicado, que la gente sepa que soy el mejor rastreador de Pie Grande en el mundo», dijo.

Dyer publicó la fotografía en su página web con un escueto relato de su encuentro con la supuesta criatura, el que habría ocurrido el 6 de septiembre de 2012.
Dijo que ocurrió en un área boscosa en las afueras de San Antonio, hasta donde había rastreado a un Pie Grande y le tendió una trampa. Clavó una gran cantidad de costillas de cerdo a un árbol y esperó en su tienda camuflada.
Asegura que la criatura apareció en el lugar y él logró hacer un video con la cámara de su celular. Luego tomó su arma y lo puso en su mira.
Según su relato, cuando el animal se volteó y dio cuenta que él estaba ahí, le disparó. Luego trasladó el cuerpo a un lugar secreto.
Dyer dijo que con ayuda de un laboratorio en el estado de Washington le ha hecho al cuerpo todas las pruebas imaginables, incluyendo de ADN y tomografías ópticas en 3D y que pronto exhibirá sus resultados.
Sin embargo, la credibilidad de Dyer está en entredicho desde 2008 cuando también presentó un video de un supuesto Pie Grande, el que fue descartado y catalogado como un hombre disfrazado.
El cazador dice que su hallazgo ahora es real y que ofrecerá una conferencia de prensa en breve para mostrar el cuerpo completo y los resultados de las pruebas del Pie Grande que dice haber capturado, publica Huffington Post.
