
Después de que se conociera la decisión que tomó la Superintendencia de Industria y Comercio de multar a la empresa Alpina S.A con $884.250.000 millones por publicidad falsa, la empresa dio a conocer que apelará la sanción.
En un comunicado expedido por Alpina se cita que «el contenido de la decisión, en primera instancia, para la interposición dentro del término procesal de los recursos de ley a que tiene derecho con sus debidas sustentaciones».
La sanción fue impuesta debido a que algunas de las piezas publicitarias que acompañaron el relanzamiento de la nueva imagen de Regeneris, atribuyó al producto la denominación de yogur, cuando para ese momento había dejado de ser esa clase de alimentos a base de yogur precisamente. «En realidad se había convertido ya en alimento lácteo fermentado», precisó la Superintendencia.
Alpina por su lado, recordó que en 69 años de historia ha sido reconocida por producir alimentos de alta calidad y agregó que «cuenta con suficiente evidencia probatoria que le permitirá acreditar que le asiste la razón y que por lo tanto no habría lugar a la imposición de la referida medida».

Los comentarios están cerrados.