
Yeison Mateus, el taxista que en presunto estado de embriaguez causó un accidente de tránsito en la localidad de Usme donde resultó muerta una pasajera y quedaron en estado crítico tres personas más, incluyendo a un menor de edad, fue dejado en libertad ya que se vencieron los términos para legalizar su captura.
Primeros informes señalan que Mateus, de 23 años, había arrojado grado dos de alcoholemía, pero la diligencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento en su contra quedó suspendida por el vencimiento de términos, por lo que tuvo que ser dejado en libertad.
Los hechos se presentaron el pasado viernes en la avenida Boyacá con calle 69F sur del barrio La Aurora, donde el taxi que manejaba Yeison Mateus chocó contra un camión por la parte trasera.
En el accidente murió Gloria Ximena Rodríguez, de 25 años de edad, que iba de pasajera. Los otros tres ocupantes, entre ellos un menor de edad, fueron trasladados a los centros hospitalarios cercanos con heridas graves.
La Policía detuvo a Mateus luego de este accidente, le práctico la prueba de alcoholemia y fue escuchado en interrogatorio por el fiscal del caso hasta altas horas de la noche del sábado pasado.
El fiscal ordenó la toma de pruebas tanto al conductor como al vehículo para sumarlas a las diligencias que se adelantan dentro la investigación.


Los comentarios están cerrados.