Nacional

Una mujer atacó con ácido a trabajadora sexual en Bucaramanga

acido

Las autoridades confirmaron que la mujer de 37 años, sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en cara, cuello y cuero cabelludo y permanece internada en el pabellón de quemados del Hospital Universitario de Santander.

Los hechos se registraron el pasado sábado en el centro de Bucaramanga cuando otra mujer la abordó y le roció el ácido, el cual le afectó el 18 % de su humanidad, y causándole graves lesiones en rostro, cuello, tórax y parte de su mano izquierda.

El médico Carlos Ramírez, jefe de cirugía plástica y pabellón de quemados del centro hospitalario explicó que “las quemaduras son graves y profundas. Las secuelas son severas. El manejo y recuperación de la paciente puede tardar meses. Se presume que la sustancia utilizada fue un químico, aunque no se ha determinado de qué tipo”.

El galeno agregó que “la victima de este ataque además de las quemaduras, presenta depresión, ha sido difícil iniciar el tratamiento, sus quemaduras son de segundo y tercer grado en rostro, ojos y extremidades”.

Por su parte la Policía anunció una recompensa de 5 millones de pesos por información que permita la captura de la agresora.

Los comentarios están cerrados.