Candidatos Elecciones Panorama Nacional Política

Centro Democrático exige seguridad para sus candidatos

uribistas

Los candidatos a Senado y Cámara del Centro Democrático exigen a al Presidente Santos que les garantice la seguridad a los aspirantes y a los militantes del movimiento político.

Este pronunciamiento se hace luego que dos de los candidatos a la Cámara de Representantes por Bogotá, sufrieran agresiones.

El primer caso es el de la aspirante a la Cámara Liliana Alfonso, quien ayer en horas de la tarde en el sector de Suba-Rincón, fue agredida verbalmente por un grupo de jóvenes.

“Yo iba sola y me empezaron a decir groserías contra mí y contra el Centro Democrático. De repente, uno de los muchachos cogió un ladrillo y se lo tiro a la ventana de mi carro. Obviamente no pude hacer nada, eran como cinco”, relató la candidata Alfonso.

El aspirante a la Cámara Álvaro Polanía también fue víctima de agresiones por parte de la fuerza pública. “Ayer al medio día pasé con la camiseta del Centro Democrático frente al Palacio de Nariño por la carrera séptima. Para impedírmelo llegaron cuatro policías en motocicletas y cerca de media docena de soldados. Veo que las medidas de protección son para garantizar la mordaza a la oposición y el Castro-Chavismo”, comentó el candidato Polanía.

El Centro Democrático informa a la opinión pública estos hechos y le exige al Presidente Santos garantías en materia de seguridad para quienes en la contienda electoral.

Los comentarios están cerrados.