
A Millonarios arribó la cuarta contratación para este semestre, se trata del brasileño Wesley Lopes, delantero de 33 años que llega para reforzar la ofensiva del conjunto ‘albiazul’.
Lopes llega en condición de préstamo por seis meses, jugó en 2003 en el FC Peñafiel de Portugal, donde en su última temporada marcó 14 goles, convirtiéndose en el tercer máximo goleador de esa campaña en liga.
Además debutó en 2005 en la Liga Española vistiendo la camiseta Deportivo Alavés en el empate de su equipo ante el FC Barcelona, se caracteriza por su capacidad técnica y física.
“Es un goleador de raza que le gusta rematar al arco rival en cualquier condición y al mismo tiempo contribuye a generar juego para sus compañeros de ataque”, indicó el club capitalino.
«Estoy muy feliz de venir a Millonarios. Es el equipo más grande de Colombia, con la mejor y más grande hinchada», afirmó el jugador, y agregó que «cuando me dijeron que viniera a Millonarios, no lo pensé dos veces».
Luego de esa temporada, llegaría al fútbol rumano y allí tendría sus mejores actuaciones. Fichó por el Vaslui, fue goleador de su equipo y en tres temporadas fue elegido el jugador más valioso de la liga de ese país. Por último, llegó a Al Hilla de Arabia Saudita donde también sobresalió por su olfato goleador.
Ahora Wesley Lopes, quien permaneció inactivo por más de seis meses, llega a Millonarios para aportar en el frente de ataque con uno de los goleadores del equipo azul, Dayro Moreno.