
Tras dos días de permanecer hospitalizado, la Clínica Marly confirmó que el Alto Consejero para el Diálogo Social de la Presidencia, Luis Eduardo garzón fue operado del corazón este jueves.
Primeras versiones indican que el exalcalde de Bogotá tendrá que estar hospitalizado dos días más y luego será dado de alta pero con un tiempo de incapacidad que aún no ha sido anunciado.
‘Lucho’ Garzón permanece internado bajo observación médica tras un dolor toraxico que lo aquejó durante la madrugada del martes.
Desde el pasado miércoles los médicos han estado realizando los exámenes pertinentes para definir qué es lo que aqueja al funcionario. Hasta el momento, no se conoce su fecha de salida y se espera un nuevo reporte sobre su estado de salud.
Garzón permanece hospitalizado en la Clínica de Marly institución que previamente informó que «Don Luis Eduardo se ha mantenido en una normalidad desde el punto de vista hemodinámico y con mejoría del dolor precordial».
