Interrogarán a propietario de falso restaurante dónde se hacían las «chuzadas»

La Fiscalía General de Nación, como parte de la investigación que se adelanta por las «chuzadas» realizadas bajo la fachada del restaurante «Andromeda», citó a interrogatorio a quien figura como dueño de la propiedad, se trata de Juan Carlos Mejía Durán.
Con la orden se busca establecer si Mejía Durán, tuvo conocimiento de las chuzadas que realizaba ilegalmente el Ejército a diferentes opositores políticos del gobierno y a los negociadores de paz en La Habana (Cuba) desde un local que tenía supuesto servicio de restaurante e internet.
Ante la Cámara de Comercio Mejía Durán registra como propietario del local «Buggly Hacker», sitio donde operaba una central de inteligencia del Ejército denominada ‘Andrómeda’. Motivo por el cual, la Fiscalía le abrió un proceso por violación ilícita de comunicaciones.
«Andrómeda» se creó el 18 de septiembre y tenía registrada como su actividad económica actividades de tecnologías de la información; actividades de servicios informáticos; desarrollo de sistemas informáticos; expendio de comidas preparadas y de bebidas alcohólicas, fachada que le costó el cargo al jefe de inteligencia del Ejército, general Mauricio Zúñiga, y al director del Centro de Inteligencia militar, general Jorge Zuluaga.
Los comentarios están cerrados.