
Un escándalo sacude por estos días a la Casa Blanca, luego de que un fotógrafo asegurara que el presidente Barack Obama, tendría un romance con la cantante pop Beyoncé.
El paparazzi Pascal Rostaing, había dicho que las fotos se publicarían en la edición del martes del The Washington Post, el diario norteamericano anunció a través de otros medios que desconocía tales sucesos y negó tener esas fotografías.
Lo cierto es que el escándalo envuelve a los protagonistas con o sin publicación. Beyoncé había estado como estrella invitada en la fiesta del cumpleaños número 50 de Michelle Obama, en la mismísima Casa Blanca el último 18 de enero, junto a John Legend, Samuel L. Jackson y Stevie Wonder.
Pero ese no fue el primer festejo en que la sensual cantante se cruzó con los Obama. En 2013 había asistido a la re asunción del mandatario y ya en 2009 había estado presente en el primer festejo presidencial.
Según dijo Rostaing a una radio parisina, «en este momento, en Estados Unidos, hay algo enorme que está en tren de ocurrir». Y añadió: «Va a salir mañana en el Washington Post un supuesto vínculo entre el presidente Barack Obama y Beyoncé. Yo les aseguro que todo el mundo va a hablar».
Santa Fe con agencias

