
Jorge Perdomo, Fiscal General (e), anunció que el ente investigador no asistirá al debate citado por el Congreso de la República por las supuestas interceptaciones a las que habrían sido sometidos por parte de la inteligencia del Ejército.
Mediante una carta dirigida a Gregorio Eljach, secretario General del Senado, el funcionario se disculpó por no poder asistir a la institución a su cargo por el debate de este miércoles en la Comisión Legal de Seguimiento a las Actividades de Inteligencia y Contrainteligencia hacia los negociadores de paz del Gobierno y periodistas que cubren los diálogos de La Habana.
Perdomo aseguró que el tema del debate hace parte de una investigación bajo reserva y por lo tanto, no pueden develarse los elementos que se desprenden de las investigaciones por la interceptaciones que se habrían realizado desde una fachada del Ejército, conocida como sala «Andrómeda».
A las sesión este miércoles están citados además el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, los comandantes del Ejército y las Fuerzas Militares y el director de la Agencia Nacional de Inteligencia.
Los comentarios están cerrados.