Lluvia de billetes de $20 mil y de $50 mil conmocionó a barrio popular de Barranquilla

La millonaria carrera se produjo a plena luz del día sobre la calle 70 con carrera 44, barrio «Las Delicias», en donde los habitantes que caminaban desprevenidos se conmocionaron al ver que llovían billetes de 20 mil y 50 mil pesos.
Como en una «piñata» infantil, niños, niñas, jóvenes y adultos se avalanzaron sin control para recoger la mayor cantidad de billetes.
Muy pocos se percataron de dónde provenía la lluvia de billetes, pues lo importante era «capturar» los más que pudieran.
Algunos de los afortunados dijeron que habían sido lanzados de un edificio cercano, pero otros sí coincidieron en que fue desde una camioneta negra con vidrios oscuros que hizo una sola «pasada».
“Iba caminando cuando de repente vi que la brisa arrastraba los billetes. Alcancé a coger cerca de 450 mil pesos”, afirmó uno de los afortunados, de nombre Walter Diazgranados.
Un vendedor ambulante, que dejó su puesto y se lanzó a la caza del dinero dijo:
“Alcancé a coger dos billetes de 50 mil pesos. Con eso me conformo”.
El episodio recordó a James Tovar, más conocido como «el cacique», quien, cada vez que se emparrandaba, lanzaba billetes desde un edificio de apartamentos de El Rodadero, en la ciudad de Santa Marta.
Tovar murió a principios de este mes.

