Luego de las quejas que tuvo la empresa debido a la actualización iOS8.0.1 la cual causó diversos problemas en los dispositivos, ahora ha lanado una versión 8.0.2 con la cual buscan dar solución a los problemas de la primera.
Esta actualización al parecer soluciona los fallos en el sistema TouchID y la conectividad de red móvil de los propietarios del iPhone 6 y 6 Plus, además de los fallos con el HealthKit que provocó la eliminación de todas las apps compatibles de la App Store, problemas en teclados de terceros y otras correcciones más.
La actualización pesa cerca de 70 megas y ya está disponible para descargar, para esto es necesario ingresar a Ajustes > General > Actualización de software, donde se notificará de la existencia de la nueva versión.
Aunque la respuesta fue rápida, los de Cupertino han sufrido demasiado a causa de este error el cual al parecer ha cobrado algunas cabezas en la empresa. A esto, se le suma el escándalo del iPhone 6 Plus.
Los usuarios del dispositivo “Phablet” como se les llama debido a su tamaño, se han quejado de un fallo con la estructura del móvil ya que este, se está doblando en los bolsillos de sus usuarios. El problema ha sido tanto que ya hay vídeos en Youtube donde se hacen pruebas comparativas y se muestra que el iPhone sí se dobla con facilidad.