Tras la polémica generada por las pruebas realizadas al iPhone 6 Plus que debido a su fragilidad puede doblarse con facilidad, ahora la prueba fue realziada al Galaxy Note 4 quien tampoco pasó la prueba.
Mostrando su imparcialidad frente a las dos marcas, el videoblogger Lewis Hilsentegerque quien llevó a cabo la prueba del iPhone 6 Plus, el cual según sus usuarios se doblaba en los bolsillos de la gente, ahora realizó la prueba con el dispositivo Samsung.
El hombre, colgó en su canal de Youtube, Unbox Therapy, el vídeo donde explica que a petición de la gente “posiblemente fans de Apple” según explica, hará la prueba del bendgate en el dispositivo de Samsung.
En el vídeo, se muestra como el nuevo buque insignia de Samsung, también se dobla por la mitad al ejercerle presión, además se nota que el punto de “quiebre” es casi el mismo que posee el iPhone 6 Plus.
Lo cierto de la prueba es que esto no hace que los celulares sean malos sino que da muestra que aquellos fabricados en aluminio son propensos a sufrir este tipo de accidentes, pero que si se tiene un buen cuidado con ellos, esto no tendría por qué ocurrir.
Lewis también ha realizado la prueba al Galaxy Note 3 el cual, al poseer un cuerpo hecho de plástico y no de alumino, es más resistente y no llega a doblarse.
Los comentarios están cerrados.