
El portal web antena2 expresa que los hechos sucedieron luego del partido ante Patriotas que terminó empatado y que declina en gran parte la opción de la clasificación del cuadro pijao a la segunda fase o de la Liga Postobón.
Manos bar fue el lugar donde se presentaron los hechos, los cuales quedaron registrados en las cámaras de seguridad del establecimiento, al parecer una tercero inició la gresca luego de lanzar una piedra a uno de los jugadores.
En declaraciones a blu radio, uno de los testigos asegura que los jugadores respondieron a la agresión con piedra y machete, dejando a un joven en estado crítico aunque el testigo no deja clara la situación del joven.
El técnico del equipo, se ha pronunciado, aunque no ha dejado mucho en claro, “yo no puedo decirle nada a nadie hoy mientras yo no esté seguro” fueron sus palabras, aunque agregó que “tenemos todo el tiempo suficiente como para aclarar bien las cosas.
El técnico se mostró molesto debido al buen momento futbolístico que pasa el equipo, estando un punto del octavo a dos del quinto y además tiene una semifinal de Copa Postobón.
Aún no se sabe quiénes han sido los protagonistas de los hechos, sin embargo los directivos además del comité de disciplina de la institución están recopilando las pruebas para poder tomar determinaciones sobre el caso.
Los comentarios están cerrados.