Policía de Santander incautó ocho toneladas de mercancía de contrabando
La Policía de Santander asestó un duro golpe contra la mercancía que ingresa ilegalmente al país, incautando en esta oportunidad 8 toneladas de mercancía de Contrabando proveniente del vecino país de Venezuela.
El procedimiento policial se llevó a cabo en el Kilómetro 37+300 en la vía la Lizama- San Alberto, donde a través de puesto de control implementados en las vías del Departamento por la seccional de tránsito y transporte se logró identificar un vehículo tracto camión que transportaba tubos de gas y en su interior llevaba camuflada mercancía, tratando de burla los controles.
Esta mercancía venía de la ciudad de Cúcuta y su destino final era Bogotá. En las incautaciones realizadas por la Seccional de Tránsito y Transporte Santander, se ha identificado el tráfico terrestre, que consiste en aquel que utiliza como medio de tránsito, vehículos o cualquier medio de transporte vial, para que trafique vía terrestre el contrabando de diferentes artículos, cualquiera sea su forma de ser embalada.
La mercancía quedo a disposición de la autoridad competente, por no presentar documentación que acredite su legal ingreso al país.