La información que es toda una sorpresa, llegó por parte de los directivos de Disney y Pixar quienes hicieron el anuncio con fecha exacta, los juguetes que tantas aventuras vivieron y que hicieron reír y llorar a más de uno, vuelven para junio del 2017.
El encargado de traer de nuevo a la vida a Woody, Buzz y toda la pandilla será John Lasseter, quien dirigió la primera y la segunda entrega de la franquicia y que participó como guionista en la tercera.
Lasseter se refirió en un comunicado al significado de estos amigables juguetes, «Todos amamos a estos personajes tanto, que son como familia para nosotros» expresó el director.
Así mismo el jefe creativo de Disney-Pixar expresó la importancia de esta nueva entrega, «No queríamos hacer nada con ellos a menos que sobrepasara todo lo que habíamos hecho antes. Toy Story 3 terminó tan perfecta con la historia de Woody y Buzz, que nunca hablamos en hacer otra película de Toy Story. Pero cuando Andrew, Pete, Lee y yo llegamos con esta nueva idea, no he parado de pensar en ella. Es tan emocionante que sabía que teníamos que hacer esta película y la quiero dirigir yo mismo».
Con estas declaraciones se pone fin a los rumores que se venían dando desde el año 2011 cuando el actor Tom Hanks, quien hace la voz de Woody, reveló que Disney estaba preparando otra entrega.
Muchos son los fans que vivieron las aventuras de estos juguetes que llegaron a marcar la infancia de muchos, por esto Disney a pesar de haber terminado la saga en el 2010, siguió lanzando cortos animados para días especiales como navidad y Halloween para mantenerlos con vida.
Ahora solo queda esperar al gran lanzamiento de Toy Story 4, una película que llegará 22 años después de su primera entrega, ahora, los que antes fueron con sus padres a verla podrán ir con sus hijos a revivir la historia.