Al parecer, a los creadores de Snapchat no les ha bastado con la llegada de publicidad a la aplicación de fotos y vídeos con autodestrucción, y ahora han decidido agregar un sistema de pagos.
Snapcash es el nombre del servicio que funcionará gracias a la alianza con el servicio de pagos móviles Square, el cual ayudará a realizar las transferencias de dinero entre las cuentas asociadas a la plataforma.
Para poder hacer uso del servicio se deberá ingresar la información de la tarjeta de crédito o débito además de los datos bancarios, los cuales quedarán registrados en las bases de datos de Square más no en Snapchat.
Luego del ingreso de estos datos el usuario solo deberá escribir un mensaje común y corriente con la suma deseada a transferir usando el signo dólar, luego la app le dará la opción de enviar ese valor y tan solo será enviarlo.
Snapcash estará disponible solo para usuarios mayores de 18 años y por el momento solo estará disponible en Estados Unidos, la idea es que la información o el mensaje con el que se realiza la transacción sea destruida posteriormente por la aplicación.