Robynn Shayne es una auxiliar de vuelo de American Airlines, la cual adora cantar y tocar guitarra y por esto, decidió darles a los pasajeros un pequeño show para amenizar, cantando Royals de Lorde.
La fama le llegó a Shayne luego de que uno de sus compañeros la grabara realizando el cover para tranquilizar a los viajeros quienes se encontraban esperando debido a un retraso en su vuelo.
Su compañero, Nick Stracener la vio llegar al vuelo con una guitarra y por esto le preguntó a la auxiliar si sabía tocar a lo que ella respondió con el Cover de Lorde y la verdad es que impresionó a todos con su talento.
La fama de la auxiliar de vuelo ha sido tanta, que la misma Lorde le agradeció a Shayne por su interpretación a través de su cuenta de Twitter.

«En un encantador día de invierno me encontré con mi compañera de trabajo Robynn, noté que llevaba una guitarra. Entonces le pregunte si tocaba y me dijo que le encantaría tocar y cantar. Y esto sucedió» escribió Nick en la descripción del vídeo, el cual puede ver a continuación: