La Policía de Ibagué informo sobre un caso de violencia contra un menor en el barrio Nueva Castilla, departamento del Tolima, quien al parecer la madre del niño le quemó una mano por haberse quedado con 200 pesos de vueltos.
Los hechos se registraron ayer hacia las 11:00 a.m. en el barrio Nueva Castilla en Ibagué, Tolima, cuando María Cristina Parra madre del menor, le habría quemado la mano izquierda a su hijo por haber tomado 200 pesos.
El comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Carlos Hernán Camacho indicó que “La mujer al percatarse que le faltaban 200 pesos y al comprobar que su hijo de 6 años los tenía, le tomó la mano a su hijo y se la puso en la hornilla de la estufa”.
Agentes de la Policía que recorrían el sector, se percataron del llanto del menor y deciden abordarlo, cuando se dan cuenta de la quemadura en su mano.
De inmediato lo trasladan a un centro médico de la zona, en donde le menor narra lo sucedido.
Los galenos informaron que el niño resultó con quemaduras de primer grado.
De acuerdo con las autoridades, el pequeño quedó a disposición del Instituto de Bienestar Familiar, ICBF, mientras que de adelantan investigaciones contra la madre del menor.