Nacional

Mujer fue asesinada por su pareja en Barranquilla

barranquilla

El Comandante Operativo de la Policía Metropolitana, Coronel José González Fariña, informó que una mujer fue asesinada en su apartamento en el norte de Barranquilla. De acuerdo con las autoridades, el presunto responsable del crimen sería su pareja, quien presenta una orden de captura vencida.

Según los primeros informes de las autoridades, se trata de Diego Armando Muñetón Padrón, quien en medio de una discusión la noche anterior dio muerte a su esposa al interior del apartamento que ambos compartían.

“El padre de este señor fue quien dio aviso a las autoridades, que llegaron al sitio y encontraron el cuerpo de la mujer en la cama y al lado estaba un menor de 4 meses de nacido, el cual fue llevado para que se le hiciera una valoración médica, pero no se le encontraron heridas. Se encuentra bien, sin nada que lamentar”, dijo el Coronel González Fariña.

El comandante González explicó que Diego Muñetón habría hecho parte de una banda delincuencial.

“El sujeto estuvo vinculado a una organización delincuencial y presentaba una orden de captura vencida”, comentó González.

El coronel González infirmó que “el padre de este sujeto, que es un abogado reconocido en Barranquilla, ha dicho que en las próximas horas estará acompañando a su hijo en la entrega ante las autoridades”.