El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que hay una campaña de conspiración contra su gobierno con el apoyo de la derecha en Bogotá, Miami y Madrid. Y anunció por twitter que dará orientaciones para la acción en contra de los medios que estén aliados con la derecha.
«Yo denuncié apenas uno de los elementos que hay, ustedes saben que la derecha de Madrid, la ultraderecha de Bogotá y de Miami, han hecho un eje Madrid-Bogotá-Miami para conspirar contra nuestra patria», afirmó Madruro.
A lo anterior, comentó que “toda esa conspiración tiene el visto bueno de la derecha de Venezuela, tiene la bendición de los dirigentes de la derecha venezolana».
Así mismo, el mandatario venezolano aseguró que no permitirá que desde la prensa internacional se ofenda a Venezuela, como lo hizo el caricaturista colombiano Vladdo, a quien dijo “lo convirtieron en héroe y lo entrevistaron”.
De igual manera, Maduro en su cuenta en twitter convocó a los ciudadanos a estar atentos a los anuncios que haría para hacer frente a los ataques contra su gobierno.
Estas afirmaciones se relacionan con los continuos desacuerdos que ha tenido Nicolás Maduro con la prensa colombiana. El mandatario rechazó la caricatura publicada por el periodista Vladdo, en la que hace una interpretación irónica del escudo nacional.
Para Maduro, estas publicaciones intentan afectar a la revolución bolivariana.
“Repudio y rechazo la campaña de manipulación, mentiras y de odio que hay en Colombia contra Venezuela y contra Nicolás Maduro, contra Hugo Chávez y la Revolución Bolivariana”, dijo el jefe de Estado venezolano.

Los comentarios están cerrados.