Internacional Tema del Día

Hallan bomba de la II Guerra Mundial en estadio de Borussia-Alemania

BombaObreros que trabajaban en la remodelación del estadio Signal Iduna Park del Borussia Dortmund encontraron debajo de una tribuna una bomba de aviación británica de la Segunda Guerra Mundial, de acuerdo con información emitida por varios medios locales.

El hallazgo obligó a las autoridades locales a evacuar la zona, en un perímetro de 250 metros. El artefacto, de unos 250 kilogramos de peso, estaba cinco metros bajo tierra, debajo de la zona VIP de la tribuna oeste del estadio.

El periódico «RuhrNachrichten» en su edición digital, informó que la desactivación se programó para este mismo jueves en horas de la tarde, luego de una reunión prevista para analizar la situación.

bomba2

Por esta razón, el BVB informó a sus seguidores en su página en internet que se ha visto obligado a cerrar por un tiempo indeterminado la tienda para los aficionados y el museo que se encuentran en el mismo estadio.

bomba_ii_guerra_mundial_alemania_efe_300