La popular franquicia de acción la cual es dirigida, producida y protagonizada por Sylvester Stallone entre otros grandes representantes del género en el cine, ahora será adaptada para televisión de la mano del estudio Fox.
La noticia la dio a conocer el portal especializado Deadline, donde habló de la serie la cual estará basada en las películas y contará con el mismo Stallone quien es el escritor de la franquicia y quien será el productor ejecutivo del proyecto de la mano del productor del film Avi Lerner. Los guiones estarán a cargo de Greg Coolidge (Ride Along), Kirk Ward y Shane Brennan (NCIS: LA)
La serie es descrita como un divertido drama de acción que unirá a icónicas estrellas de la televisión como el nuevo equipo de héroes que tendrán la misión de detener a un peligroso terrorista.
Por el momento Fox solo ha pedido un guion de la serie y no se sabe quiénes podrían conformar este nuevo equipo aunque hay bastante de donde elegir como Kiefer Sutherland (24),Mr. T (Los magníficos), Lucy Lawless (Xena); además, Chuck Norris, quien hace parte de las películas de The Expendables y quien tuvo su propia serie de acción, Ranger de Texas.
Las tres primeras películas de la saga Los indestructibles han recaudado cerca de 800 millones de dólares en la taquilla mundial.En ellas han participado iconos del género de acción como Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Jean-Claude Van Damme, Mel Gibson, Jet Li y Wesley Snipes, entre otros.

Los comentarios están cerrados.