Este viernes el presidente de Transmilenio, Sergio París, anunció que ha decidido interponer una acción legal contra Camila Cortés, la joven que salió en una foto en las redes sociales deteniendo con su pie una puerta de la estación de la Calle 53 del sistema.
De acuerdo con Transmiienio, la demanda será por daño a bien ajeno, además aseguran que estaría ocasionando pérdidas al sistema.
Por su parte, la familia de Camila Cortés decidió tomar acciones legales en lo que tiene que ver con los medios de comunicación que aseguraron que ella se estaba colando, y además porque señalan que le han hecho un daño a su buen nombre.
En diálogo con Blu Radio, Camila aceptó que cometió un error, pero no es para tanto. «Solo se abrieron las puertas y en ese momento puse mi pie, en redes sociales tergiversaron la foto original, en la que aparece un bus de TransMilenio. Venía el busque me servía y puse el pie para que no se cerrara la puerta y poder ingresar”,afirmó.
Se estima que a diario 25.000 personas ingresan al sistema sin pagar el pasaje y que le representan a TransMilenio una pérdida equivalente a 45 millones de pesos al día, casi 16.425 millones de pesos al año.


Los comentarios están cerrados.