Sawyer Sweeten, quien interpretó a uno de los mellizos en la comedia Everybody Loves Raymond, se quitó la vida la mañana del jueves mientras visitaba familiares en Texas. La hermana del joven de 19 años – quien también intervino en la popular comedia – confirmó a través de un comunicado que Sawyer se había suicidado.
Esta mañana ocurrió una terrible tragedia. Estamos devastados al reportarles que nuestro amado hermano, hijo y amigo se quitó la vida. Él estaba a semanas de cumplir 20 años. En este momento tan sensible, nuestra familia pide privacidad y le rogamos que se comuniquen con sus seres queridos?, fue la declaración de Madilyn Sweeten.
Sawyer interpretó a ‘Geoffrey Barone’, uno de los mellizos de Ray Romano en la teleserie que estuvo al aire entre 1996 y 2005. Su hermano gemelo, Sullivan, también participó en la exitosa comedia.
Patricia Heaton, quien interpretó a la mamá de Sawyer en pantalla, envió mensajes en honor a Sawyer a través de Twitter. ?El elenco de #EverybodyLovesRaymond está en shock. Oraciones para la familia Sweeten. Sawyer Sweeten era un joven gracioso y excepcionalmente brillante. Se nos ha ido muy pronto?, expresó la actriz.
Por su parte Ray Romano, creador y personaje principal de la comedia, expresó que se encontraba ?en shock y terriblemente triste?. ?Él era un chico maravilloso y dulce. Una gran energía cuando él se encontraba en el foro. Mi corazón está roto por él, su familia y sus amigos durante este tiempo difícil?.
No se han reportado los posibles motivos para la trágica decisión de Sawyer. Su hermana Madylin escribió en Facebook: ?En este momento me gustaría alentar a todos que contacten a sus seres queridos. Déjenles saber sin que quede duda de lo que ellos significan para ti?.
Destacados de Celebridades