Miembros del Cuerpo de Bomberos de Puerto Colombia y de la Policía encontraron el cuerpo sin vida de un adolescente de 17 años que había sido reportado como desaparecido después de que intentó salvar a una adolescente de 14 años que se ahogaba en el balneario de Pradomar, en el departamento del Atlántico.
La víctima fue identificada como Jesús Vargas, de 17 años, quien según testigos del hecho, llegó a las playas de Vista Mar en avanzado estado de alicoramiento, junto con Julieth Patricia Molinares Martínez, la joven de 14 años que este lunes murió ahogada en las mismas aguas, y a quien el adolescente intentó salvar, pero el fuerte oleaje hizo que los dos perdieran la vida por inmersión según el reporte entregado pos las autoridades.
“La pareja El joven ingresó al mar al percatarse de que su amiga se estaba ahogando cerca de la zona de los espolónes. Sin embargo, un trabajador de la zona solo se percató de la presencia de la niña e intentó socorrerla, pero llegó sin vida a un centro asistencial. Eran las 10 de la mañana de este lunes, cuando el adolescente fue declarado como desaparecido”, informó un testigo del hecho.
El cuerpo del menor fue encontrado este martes, 24 horas después de su desaparición, por la Policía y los organismos de socorro.
Ante el fuerte oleaje que se registra en la zona, las autoridades cerraron por tres días las playas de Puerto Colombia.
De acuerdo con el registro de las autoridades, en lo corrido del año se registran cinco personas que pierde la vida en estas playas.
